Frikis PSP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abre los Puertos Para Tu Router y Firewall De XP

Ir abajo

Abre los Puertos Para Tu Router y Firewall De XP Empty Abre los Puertos Para Tu Router y Firewall De XP

Mensaje por ganjapuro Jue Abr 09, 2009 4:39 pm

Hola a Tod@s!!!!
Debido a los problemas habituales de IdBaja tanto en eMule como en Lphant me he decidido a realizar este minitutorial sobre como abrir los puertos con tal de conseguir la preciada IdAlta en ambos programas... hablo de eMule, por ser uno de los clientes P2P mas difundidos, y de Lphant por ser el otro programa del cuál he hecho un tutorial, pudiendose complementar asi el uno con el otro. De todas formas la apertura de puertos de este Tuto se puede aplicar a cualquier programa que lo requiera.
En fin vamos a ello.

Empezaremos por abrir los puertos en el router. Se que esta solución os puede resultar, cuánto menos, extraña, pero os aseguro que es una de las mas efectivas:

1-Para ello abrimos GOOGLE y en el recuadro del buscador escribimos la marca y modelo de nuestro router seguido de las palabras ''abrir puertos''... No Os Olvideis de las Comillas!!!! un ejemplo seria este:

[spoiler:dcd9ce64b5]Abre los Puertos Para Tu Router y Firewall De XP Googlepuertosfp2[/spoiler:dcd9ce64b5]

En los resultados que os apareceran, a mi siempre me ha funcionado el primero que sale, a ver que tal vosotros, recordad marcar la opción de ''Paginas en Español'', mas que nada para filtrar posibles resultados inútiles.

Una vez abiertos los puertos en nuestro router, debemos, también, permitir todo trafico entrante y saliente en nuestro Firewall (Cortafuegos) de Windows XP...Os hablo del Firewall de Xp porque con este solo activado tenemos suficiente, con lo cual, y una vez configurado, no nos van a hacer falta cualquier otro tipo de Firewall, como el del anti-virus (si lo incorpora), o el del mismo router (si lo tiene, también, claro). Vamos a ello:

2-Hacemos click en Inicio->Panel de Control

[spoiler:dcd9ce64b5]Abre los Puertos Para Tu Router y Firewall De XP Tuto2ac3[/spoiler:dcd9ce64b5]

3-En Panel de control vamos al Centro de Seguridad, click en él

[spoiler:dcd9ce64b5]Abre los Puertos Para Tu Router y Firewall De XP Tuto3cu6[/spoiler:dcd9ce64b5]

4-Dentro del Centro de seguridad y con el Firewall activado (aseguraos) Hacemos click en la opción Firewall de Windows, Nos aparece el cuadro de diálogo para su configuración

[spoiler:dcd9ce64b5]Abre los Puertos Para Tu Router y Firewall De XP Tuto4qx1[/spoiler:dcd9ce64b5]

5-Click en la Pestaña Excepciones ATENCION seguid este paso si no teneis el programa en la lista de las excepciones con anterioridad
En esta pestaña vemos la opción Agregar programa, esta es la primera opción que usaremos, Como veis eMule ya esta añadido, vamos a ver como añadimos Lphant:

[spoiler:dcd9ce64b5]Abre los Puertos Para Tu Router y Firewall De XP Tuto5oe7[/spoiler:dcd9ce64b5]

6-Cuando hayamos hecho el punto 5(Fácil, no????), o en caso, de que ya tuviéramos el programa en la lista de excepciones,solo nos quedaria darle los permisos correspondientes a los Puertos TCP/UDP que nosotros queramos, y que DEBEN ser los mismos que tengamos puestos en el programa correspondiente, en el caso de eMule en Preferncias->Conexión, y en el caso de Lphant en Opciones->Principal... Para ello hacemos click en Agregar Puerto, y en la ventana que nos aparece, simplemente ponemos un nombre descriptivo para que lo reconozcamos en la lista cuando acabemos, el numero de puerto, y SOBRETODO acordaros de marcar la opción TCP o UDP según corresponda al puerto que estamos asignando, Aqui los dos ejemplos:

->TCP:

[spoiler:dcd9ce64b5]Abre los Puertos Para Tu Router y Firewall De XP Tuto6qu5[/spoiler:dcd9ce64b5]

->UDP:Trankis, es exactamente lo mismo....

[spoiler:dcd9ce64b5]Abre los Puertos Para Tu Router y Firewall De XP Tuto7rd6[/spoiler:dcd9ce64b5]

Pues hecho esto, ya podemos darle a aceptar un par de veces, salimos de lo que tengamos abierto, y ya podemos abrir nuestro programa favorito de descargas sin riesgo a que se meta un guarrazo porque lleva los ojos tapados, vendados, o con gafas de vendedor de la ONCE Abre los Puertos Para Tu Router y Firewall De XP Icon_lol
Espero que os sirva de ayuda y A DISFRUTAAAAAAAAAAAR!!!!
ganjapuro
ganjapuro
Usuario Friki
Usuario Friki

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : madrid
Respeto en el foro :
Abre los Puertos Para Tu Router y Firewall De XP Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Abre los Puertos Para Tu Router y Firewall De XP Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.