Louis Hamilton Campeón de F1 07 - 08... por los pelos

Ir abajo

Louis Hamilton Campeón de F1 07 - 08... por los pelos

Mensaje por Gasolution el Dom Nov 02, 2008 10:11 pm

En estos momonetos Louis Hamilton se caba de proclamar campeón de la Fórmula 1 de la temporada 2007 - 2008. Os resumo la última vuelta que es donde ha estado disputándose el título:

- Felipe Massa rodaba primero en solitario con la lluvia haciendo acto de presencia. Hamilton rodaba quinto con Sebastian Vettel pisándole los talones. De repente Sebastian Vettel se convierte en la Virgen María que esperaban en Ferrari: Vettel adelanta a Hamilton, Massa era virtualmente campeón.

Vettel tiraba muy fuerte y en Ferrari ya veían al 100% la carrera y el campeonato en el bolsillo de su piloto. Pero... ¿qué ha ocurrido?. Lo que por mi casa están llamando que ha sido un complot, que ha habído dinero para que Hamilton ganara el título, etc etc: se resume muy fácilmente:

Vettel iba por delante de Hamilton faltando 3 curvas, y han adelantado a varios pilotos doblados, pero el que no era doblado era Timo Glock, que en esos momentos circulaba con su Toyota cuarto, pero ¿qué le ha pasado para que le pasaran?: llevaba neumáticos de seco, y en ese momento estaba cayendo mucha agua. Su monoplaza no tenia suficiente agarre al asfalto y pegama muchos volantazos para poder seguir en pista. Ahí es cuando Vettel se ha colocado cuarto, y Hamilton quinto, proclamándose campeón de esta temporada.

En Ferrari, sus padres y su hermano ya estaban celebrando el final de carrera y el título que acaba de "ganar" (virtualmente aún) su chaval, pero, un mecánico se ha acercado para informarles de que Hamilton había quedado quinto. Habrá sido el golpe moral más fuerte de toda la temporada para su escudería y para su família. En otra parte del pit-lane, en el box de Mclaren, la novia de Hamilton salía a la zona de repostaje celebrando la victoria de Hamilton, que de esta manera se ha convertido en el piloto más joven en conseguir un mundial de Fórmula 1.

El podio finalmente ha quedado configurado así: Felipe Massa primero, nuestro Fernando Alonso segundo, que ha cuajado una magnífica carrera cheers, y tercero ha quedado el compañero de Felipe Massa, Kimi Raikonen.


Un saludo frikis!
avatar
Gasolution
Administrador Friki
Administrador Friki

Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Algemesí
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 14/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.frikispsp.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.