Jason Williams se retira del baloncesto

Ir abajo

Jason Williams se retira del baloncesto

Mensaje por Gasolution el Sáb Sep 27, 2008 7:31 pm

El base estadounidense Jason Williams, también conocido como 'Chocalate Blanco' se retira de la práctica del profesional del baloncesto. El que iba a ser su equipo, Los Angeles Clippers han anunciado la renuncia del jugador, para la que no parece existir una razón aparente.



Tras rumorearse durante todo el verano que Williams podría recalar en el baloncesto europeo, el ex de los Miami Heat firmó con los Clippers para ser el suplente de Baron Davis. Pero finalmente, el base no jugará en el conjunto angelino y ha optado por dejar el baloncesto. Responsables de los Clippers ha comentado a la prensa que no conocen las razones de la decisión del jugador, pues los mensajes que han enviado a los agentes de Williams no han recibido respuesta alguna. Quizá Jason Williams no será recordado como uno de los mejores bases de la NBA, pero su impronta quederá marcada debido a su juego imaginativo, lleno de pases imposibles y jugadas espectaculares, que devolvió la ilusión a la afición de los Sacramento Kings y provocó el asombro de todos los aficionados al baloncesto NBA.
Tras esos primeros años, su juego se fue apagando poco a poco desde que abandonó la capital de California, tanto en Memphis como en Miami, Williams fue una sombra del jugador sensacional que causó un gran impacto en la liga desde su llegada. Aún así, colaboró en la consecución del primer anillo en la historia de los Miami Heat.

Se marcha un mago del balón, un jugador con una visión distinta del baloncesto y nos deja para el recuerdo jugadas, como el famoso pase con el codo, que serán recordadas durante años.

FUENTE
avatar
Gasolution
Administrador Friki
Administrador Friki

Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Algemesí
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 14/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.frikispsp.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.